Marketing

noticias

Otra acción atractiva
28.04.2016

Otra acción atractiva

El Club Lanús nuevamente desarrolló el corredor de sponsors, que organizó el Departamento de Marketing, en la previa del encuentro frente a Banfield.

Una vez más, el público granate disfrutó de un atractivo extra al venir a la cancha a alentar a su equipo, ya que por segunda vez se llevó a cabo el corredor de sponsors, en el estacionamiento del estadio. Una iniciativa que comenzó en el partido contra Boca Juniors y que sigue creciendo y proponiendo un encuentro didáctico, por medio de los stands, entre los hinchas y las principales empresas  que acompañan al club.

Paula Ricciuti, miembro del Departamento de Marketing, explicó las diferencias con la exposición anterior y comentó: “Con respecto al pasado corredor se sumaron algunas empresas nuevas y lo que se implementó fueron participaciones más activas con el público. Se realizan sorteos, juegos, entregas de premios como para que la gente se acerque con más entusiasmo”.

Por  el lado de Vía Digital, uno de los nuevos auspiciantes que se acopló al evento, Jorge Lanata describió la acción: “Queremos obtener una interacción con los hinchas y que también conozcan lo que vende el producto. Por esa razón armamos un espacio para que todos los que se acerquen puedan sacarse fotos con la gigantografía  y de esa manera poder hacerles sentir a las personas que  en esa foto están con los jugadores.  Esperemos seguir con el stand las veces que se organice porque la experiencia que estamos teniendo es muy linda”.

Por último, habló Mariano Arcorace, presidente del Museo granate, que también se unió a esta iniciativa y manifestó su opinión acerca de su propuesta: “Estamos homenajeando al equipo  de 1956, los globetrotters,  con la finalidad de transmitirles a las nuevas generaciones la historia del club y que quienes aun no se acercaron al museo aprecien una muestra temática de la exposición que se ejecuta en la sede. Uno de los aspectos más relevantes fue la presencia de Alfredo Rojas, jugador histórico de Lanús. Espero que también signifique el primer paso de las recorridas del museo a otras instalaciones y que no sea solo en la sede social donde se encuentra físicamente”.

Las empresas que participaron de esta segunda edición fueron Yamaha, Chevalier, Ciudad Moto, Vía Digital, el Museo y la Fundación del Club Atlético Lanús. “Estamos muy contentos ya que vemos que la gente responde de manera positiva y la idea es seguir con el proyecto. Muchas personas se han acercado a ayudar además de interactuar. Recibimos muchas donaciones para el Litoral y es algo gratificante esa reacción. El hincha granate, y el socio, es muy solidario y siempre se prende a la hora de colaborar con los demás y eso es muy valioso”, cerró Paula Ricciuti. Un aporte que invita a los simpatizantes a participar en familia, conocer más acerca de los patrocinadores y a apoyar a su equipo.

Noticias relacionadas