Marketing

noticias

San Juan viajó por su pasión
09.11.2014

San Juan viajó por su pasión

San Juan viajó por su Pasión.

En el marco del convenio de colaboración y reciprocidad, que firmaron el club Lanús y Aerolíneas Argentinas, que abarca desde beneficios en la transportación de planteles profesionales, hasta actividades sociales y culturales. Se realizó un nuevo sorteo, para que un hincha granate pueda viajar con un acompañante desde la provincia de San Juan para presenciar el partido entre el equipo de Guillermo Barros Schelotto y Arsenal de Sarandi
 
La afortunada ganadora fue Marcela Fabiana Tapia que viajó con Rosa Carina Romero, ellas llegaron  9:40 hs del viernes transportados por la Aerolínea de bandera.

Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires recibió a los ganadores del sorteo que realizo Aerolíneas Argentinas #ViajaPorTuPasion en el cual  les brindo dos pasajes para poder asistir al partido por la fecha 15 por el torneo local de transición 2014 contra Arsenal en "La Fortaleza".

El sueño se le cumplió a una hincha sanjuanina que empezó a ilusionarse cuando vio por el facebook del Presidente de la institución, Alejandro Marón, el inicio del concurso y al ver esta oportunidad no dudo en anotarse.

La ganadora y su acompañante son de San Juan Capital. Marcela contaba que pertenecen a la Peña de San Juan y en el Club Villa Italia se juntan cada vez que juega Lanus para hacer una choripaneada.
 
El arribo fue pasada  las 09.00 hs  a la Ciudad de Buenos Aires. En todo momento se las vio felices por la oportunidad que estaban teniendo, de poder conocer La Fortaleza, el club del que son fanáticas.
 
Se hospedaron en el Hotel La Perla y luego a la tarde el restaurante La Fortaleza las espero con una suculenta merienda.
 
La comitiva dirigencial los espero para llevarlos al estadio y les entregaron una camiseta a cada una, se tomaron fotografías con las copas, luego recorrieron el club y la sala de prensa y conferencia con el Departamento de Peñas y Filiales. 
 
Pero las sorpresas seguían apareciendo, el Departamento de socios le entrego los carnet de socios a la distancia.
Finalizado el día de ensueño para estas dos afortunadas hinchas. Marcela y Rosa dijeron que se sentían muy  agradecidas y felices de cumplir su gran sueño, de conocer a su club tan querido de esta forma, casi como un cuento, tan bien atendidas y con tantas sorpresas.

 

Noticias relacionadas