Marketing

noticias

Se firmó convenio con RSP
24.07.2015

Se firmó convenio con RSP

El Club Lanús rubricó un acuerdo con el proveedor de indumentaria para vestir a la Liga Nacional durante la temporada 2015/16. El acto se llevó a cabo el jueves en la oficina de presidencia.

Motorizado en una relación que data de hace años, el Club Lanús selló un convenio de reciprocidad con la marca RSP, en la noche del jueves en la oficina de presidencia. A partir de esta rúbrica se garantizó el abastecimiento de toda la indumentaria para el equipo de Liga Nacional, durante la temporada 2015/16.

La firma se llevó a cabo con la participación del presidente Alejandro Marón, el vicepresidente Carlos Monje, la secretaria Soledad Bernachea, los dirigentes del Departamento de Básquet y  Pablo Di Tomaso, propietario de RSP.

Dentro de las especificaciones del acuerdo se resalta que la compañía proveerá todas las prendas, ya sea de juego, entrenamiento y viaje, al plantel que dirigirá Germán Intonio. Asimismo, la institución le brindará espacios publicitarios en el microestadio Antonio Rotili y la web oficial.

Otro de los puntos salientes de la alianza se encuentra en la puesta en consideración de una intención cierta del club para adquirir productos de la empresa para todas las categorías del básquet: Inferiores, Femenino y Mini. Este ítem persigue el deseo de vestir a todo este deporte de Lanús con una uniformidad, para lo cual RSP se comprometió a conceder precios especiales.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas