Marketing

noticias

Seguridad vial en el Club Lanús
06.05.2015

Seguridad vial en el Club Lanús

Del domingo 10 al martes 12 de mayo se desarrollarán jornadas para concientizar sobre el comportamiento al volante.

En otra propuesta interesante, que persigue el objetivo de colaborar con temáticas de la comunidad, el Club Lanús será anfitrión de las “Jornadas de Educación Vial”, que se desarrollarán del 10 al 12 de mayo en el Polideportivo.

Esta acción surge de la interacción de la Fundación Club Lanús, Sancor Seguros, Yamaha y la Asociación Civil Carla Arduini. Dentro del programa se contará con el moderno tráiler de la compañía de seguros, que dispone estaciones informatizadas para la realización de test psicofísicos y cognitivos para evaluar las aptitudes para conducir y plantea situaciones de tránsito. Este móvil permanecerá abierto de 9 a 12 y de 14 a 19 en el playón.

Otra de las actividades estará a cargo de Yamaha, que impulsará  charlas sobre el manejo seguro, uso del casco y educación vial, que se dcitarán el 11 y 12 en dos turnos: 10.30 y 14.

Por su parte, la Asociación Civil Carla Arduini, que fue creada por el fallecimiento de Carla en un siniestro vial en Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo en 2004, también brindará exposiciones a alumnos de colegios secundarios para concientizar sobre la conducta  de los automovilistas y peatones.

Todos los socios e hinchas podrán participar de esta propuesta, que encierra la meta de sumar conocimientos y sobre todo el entendimiento de valores tan importantes como el respeto, responsabilidad y compromiso en la vía pública. 

Noticias relacionadas