Marketing

noticias

Un DT con todas las letras
04.01.2017

Un DT con todas las letras

El curso de Director Técnico Nacional de Fútbol llega a Arias y Guidi.

La confianza y seguridad inspirada por el Club Atlético Lanús para el entorno, además de las grandes comodidades que la institución ofrece, lograron que sea elegido para la realización de la Edición N°130 del curso de Director Técnico Deportivo. El proyecto tendrá lugar en el Polideportivo del Granate, bajo el nombre de “Juan Héctor Guidi”, y estará organizado y coordinado por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, entidad que brega por los derechos de todos los entrenadores de nuestro país y, asimismo, hace posible la vigencia y ejecución de esta carrera desde hace varias décadas.

Ya está abierta la inscripción, los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas en el hall central de la platea oficial del estadio. Los socios de Lanús cuentan con descuento tanto en la cuota como en la adquisición de la matrícula. La duración de la carrera es de dos años.
 
Matrícula
Socio: $4.200
No Socio: $4.800
Extranjero: Equivalente a u$a 600.
 
Cuota mensual
Socio: $1.700
No Socio: $2.000
Extranjero: u$a 240.
 
Requisitos para la matriculación
-Fotocopia del DNI
-Fotocopia del Certificado de Estudios
-Apto Médico Original
-Fotos Carnet
-En caso de ser extranjero, deberá presentar fotocopia del pasaporte.
-De ser menor de 25 años, deberá presentar el certificado de estudio secundario completo.
 
Para cursar la carrera completa de Director Técnico Nacional Deportivo, el alumno deberá ser mayor de 25 años, mientras que los menores de esta edad podrán anotarse únicamente en el primer ciclo de Instructor de Fútbol Infantil.
 
Días y horarios
Se cursa los lunes, martes y jueves de 18 a 21:40 Hs. El cumplimiento de los horarios es estricto. La asistencia obligatoria es del 75% de las clases.
Para dudas o consultas, comunícate al 1120319506 o a través del sitio web: www.atfa.com.ar

                                                                     
 

Noticias relacionadas