Marketing

noticias

Una noche cuatro estrellas
07.08.2016

Una noche cuatro estrellas

Plantel, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas festejaron todos juntos la cuarta estrella del Club de Barrio Más Grande del Mundo.

Pasaron algunos meses de la obtención del cuarto título, pero no las ganas de festejar a lo grande. Este sábado por la noche se realizó la tan esperada cena del campeón, que colmó y superó las expectativas generadas desde un primer momento. La noche contó con la presencia de los hinchas, dirigentes y por supuesto los protagonistas, jugadores y cuerpo técnico, con el acompañamiento de los familiares.

El evento arrancó alrededor de las 21 horas con una muy acogedora recepción, en la cual se pudo disfrutar de algunos tentenpiés como así también sacarse fotografías tanto con los futbolistas como con la reina de la noche: la copa del Torneo de Primera División 2016. Minutos más tarde fue el momento de sentarse en las mesas. Con la conducción de Julián Fernández y Mariano Antico se inició formalmente la noche con la proyección de un emotivo video que recorría los momentos más destacados del ansiado campeonato. Al final del film, llegó el primer plato.

Al cabo de la primera etapa de la cena, llegó el momento de las premiaciones. Los sponsors de la institución entregaron diferentes distinciones a los futbolistas más destacados del plantel; además se sortearon dos cuatriciclos Yamaha. 

Luego, Nicolás Russo y Luis María Chebel, presidente y vicepresidente primero de la institución, tomaron la palabra e hicieron subir al escenario a los restantes integrantes de la comisión directiva que, una vez más en unidad, vieron a Lanús campeón del fútbol argentino. Tras besos y aplausos, volvieron cada uno a sus mesas y comenzó el show: Gustavo Cordera y la Caravana Mágica. Minutos más tarde, todo el plantel subió al escenario al compás de la música y terminó coronando la celebración con fiesta y baile.

Al final de la presentación, Cordera donó una camiseta original de Gilmar Villagrán al museo del club, para ser exbibida. En acto siguiente, llegó el segundo plato, el poste y el cierre.

Lanús volvió a gritar campeón del fútbol argentino y este domingo lo puede hacer otra vez, frente a Racing, en Avellaneda. ¡Nos vemos en el Cilindro! Vamos por la quinta.


Galeria de fotos


Video

Noticias relacionadas