Marketing

noticias

Una visita a miles de revoluciones
12.05.2017

Una visita a miles de revoluciones

El Club Lanús concurrió la planta del Main Sponsor Yamaha Motor Argentina, que se encuentra ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El primer mandatario del club, Nicolás Russo, el tesorero, Ezequiel Naruk y el departamento de marketing, representado por Paula Ricciuti y Hernán Arboleya, recorrieron las instalaciones del lugar junto al presidente de la compañía, Pablo Hlebszevitsch y el responsable de marketing, Iván Rodríguez.

 

El nutritivo encuentro se focalizó en la realización del balance del segundo período del vínculo entre el Granate y la prestigiosa empresa transnacional, como así también en la evaluación del impacto obtenido en las últimas activaciones. Una de las más destacadas es el Espacio Yamaha, no solo por tratarse de la iniciativa más reciente sino por la respuesta gratamente positiva que generó en los socios de la institución, al mostrarse expectantes por conseguir su lugar preferencial para ver cada partido en condición de local. Además, y siempre con la mirada puesta en lo que se viene, se diagramaron diferentes acciones futuras.

 

La planta se encuentra situada en General Rodríguez, a la altura del km. 20 de la Ruta 24, y a 1,5 km. del acceso oeste. El sitio contiene un terreno de 96.000 m2, y presenta las comodidades necesarias para el mejor desarrollo profesional.


Lanús y Yamaha, en claro ejemplo de fidelización, afianzan diariamente sus vínculos de experiencia y hacen realidad sus exigencias, que transitan inevitablemente por el camino del destino de grandeza.

Noticias relacionadas