Museo Granate

noticias

En busca de aportes
27.06.2016

En busca de aportes

El Museo Granate lanzó una convocatoria a socios e hinchas para recopilar material relacionado con la Maratón que organiza el club. Todos los que acerquen objetos de las 21 ediciones de la carrera participarán por cinco inscripciones gratuitas.

Esa marea clásica que inunda las calles de la ciudad se acerca, falta poco para una nueva edición de la Maratón Ciudad de Lanús. Como todos los 9 de julio se disfrutará de esta tradicional carrera, instalada en el calendario de las más importantes del país. Para este 2016 se producirá una novedad, ya que el Museo Granate prepara una acción especial.

La idea se basa en instalar una muestra itinerante en el gimnasio Arturo Rellán, que es el espacio que se utiliza para la entrega de kits a los competidores. Con el objetivo de presentar la mayor cantidad de objetos rememorativos de la maratón, el museo invita a los socios, e hinchas, a que donen materiales, ya sea camisetas, fotos, medallas, premios, afiches y todo lo relacionado con la carrera, que ya superó las 20 ediciones. Se recibirán hasta el 7 de julio, de lunes a viernes de 18 a 20, en la sede.

Todos los que entreguen sus donativos formarán parte del sorteo de cinco inscripciones gratuitas para participar de la prueba del 9 de julio. En una nueva movida del museo que se alimenta con el aporte de todos. Asimismo, todo lo donado se rotulará para que en el corto plazo forme parte de algunas de todas las exhibiciones que organiza el Museo Granate. 

 

Noticias relacionadas