Museo Granate

noticias

Se viene la muestra “101 años en 101 fotos”
04.03.2016

Se viene la muestra “101 años en 101 fotos”

El Museo Granate realizará una especial exhibición de imágenes el 23 de marzo, a las 19. En el evento se reconocerán a ex jugadores y Maximiliano Velázquez.

El miércoles 23 de marzo, a las 19, se reabrirá el Museo Granate con una muestra denominada “101 años en 101 fotos”, en la que se conmemorará la historia del Club Lanús,  además se hará un reconocimiento a ex jugadores y contará con la presencia de Maximiliano Velázquez, entre otros tantos invitados. 

Luego de haber cerrado sus puertas en diciembre, vuelve a activarse este espacio que esta vez tendrá como prioridad recorrer la historia del club a través de imágenes que retratan momentos célebres. Las fotografías que podrán apreciarse fueron donaciones de los socios, quienes contribuyeron con miles de materiales para la concreción de este sueño.

La recopilación seleccionada prioriza la ilustración de momentos cumbres de considerable relevancia en la cronología de la historia de Lanús. Asimismo, la exhibición recorre desde distintos planteles que marcaron una época, construcciones míticas de la institución, personajes fundamentales en la vida del Grana y períodos decisivos.

Otro de los grandes atractivos de esa noche pasará por el agasajo emotivo al actual capitán del equipo y a Luis Arrieta, ya que ambos ostentan el récord de mayor presencia con la casaca granate y mayor goleador del club, respectivamente.


En el evento se realizará el reconocimiento a ex jugadores de Lanús, que forman parte de la leyenda, para lo cual se les otorgará el carnet con acceso a la estadio de por vida. Los beneficiados serán Néstor Sicher, Horacio Attadía , Juan Crespín, José Luis Lodico y Guillermo Alonso.

A pesar del receso por el periodo estival, y reformas en su infraestructura, el museo no detuvo su accionar y emprendió una serie de homenajes a diversos actores del universo granate. Por eso, inundó las redes sociales con diseños alusivos, en los que recordó aniversarios del debut en Primera División de varios futbolistas como Agustín Marchesín, Rodolfo Graieb, José Nazionale, José Perassi, entre otros.

Noticias relacionadas