Museo Granate

noticias

Un recuerdo con gloria
07.05.2016

Un recuerdo con gloria

Previó al partido frente Aldosivi se llevó a cabo la muestra itinerante en conmemoración a los 20 años de la obtención de la Copa Conmebol. Otra maravillosa iniciativa del Museo Granate.

Soledad Bernachea, Secretaria del Club y miembro del museo, habló con el sitio oficial del club y contó de que se trató esta nueva propuesta. "Como estamos próximos a cumplir un nuevo aniversario  de  la consagración, expusimos en el hall central unas vitrinas con  recortes de diarios, las camisetas, la plaqueta y la copa y que estuvo acompañada por videos", expresó. Asimismo agregó: "Esto es para que vengan y conozcan parte de nuestra historia y que recuerden más de estos momentos en el museo".
 
La muestra fue un gran éxito, ya que muchos socios e hinchas se acercaron para sacarse fotos con cada recuerdo exhibido, Bernachea destacó la gran participación que hubo.
"Estamos en un momento muy especial, tenemos los sentimientos a flor de piel y estas pequeñas cosas no sólo nos lleva a la historia, sino que también refuerza lo que estamos viviendo ahora", exteriorizó.  
 
Por otra parte, la dirigente confesó la próxima idea que van a efectuar :"Ya está todo organizado para realizar una muestra sobre el desarrollo histórico de la camiseta. También habrá acciones como estas en las distintas instalaciones que posee la institución, además de charlas con ex-dirigentes y jugadores, homenajes a cada uno de ellos y la entrega del carnet que le permite el ingreso de por vida al estadio. Y para cerrar el año tenemos pensado una muestra por el día del hincha".
 
Por último, Soledad Bernachea manifestó su alegría y lo que significa ser parte del museo."Estoy sumamente contenta, es una satisfacción enorme. Como socia e hincha es un orgullo y como dirigente es algo único, porque es dejarle algo al club que va a quedar para siempre", concluyó.

Noticias relacionadas