Natación

noticias

Campeonato Metropolitano de Invierno 2014 “Etapa Sprint”
26.04.2014

Campeonato Metropolitano de Invierno 2014 “Etapa Sprint”

El equipo del Club Atlético Lanús de natación volvió a aparecer en el podio de ganadores al participar en el Campeonato Metropolitano de Invierno 2014 “Nestor Pellegrini” Etapa Sprint. Nuestra institución obtuvo el décimo lugar con 368 puntos.

Los representantes de Lanús que hicieron podio fueron:
 
Camila Dip obteniendo el primer puesto en 50 mts estilo mariposa, tercer puesto en 50 mts estilo espalada y también ganó el tercer puesto en 50 mts estilo libre;Agustina Loianno quien consiguió el tercer puesto en el podio en 50 mt estilo mariposa;
Matias Herrera quien hizo podio con el tercer puesto en 50 mts estilo libre
 
En esta oportunidad participaron 15 nadadores del club en cuatro categorías. El campeonato contó con 430 competidores inscriptos que representaban a 27 delegaciones y se llevó a cabo en el Ce. N. A. R. D.
Las categorías en la que participaron los deportistas son en pruebas de velocidad: Infantil, menor (1 y 2), Cadete (1 y 2), Junior y Mayor.
 
Queremos felicitar a los 15 competidores que lograron grandes puestos, y que sigan por muchos más.
 
Los nadadores que compitieron en esta ocasión son: Antonela Schewn, Victoria Reyes. Martina Reyes, Sofia Callejas, Ramiro Faya, Mauricio Ferreira, Agustin Barberia, Elian Grance, Camila Dip, Micaela Bursich, Agustina Loianno y Matias Herrera.

 

Noticias relacionadas