Patin

noticias

Clasificamos al Nacional
22.06.2015

Clasificamos al Nacional

Nuestras patinadoras alcanzaron el podio en las competencias que se realizaron para clasificar al próximo Nacional, en los estilos: escuela y libre.. La clasificación se realizó el 13 de junio, en el estadio Argentinos Juniors.

La competencia se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Argentino Juniors, en Paternal Tanto la perfomance de parejas como las de individuales impactaron en los jurados y se ubicaron en el podio.
 
En primer lugar, en estilo escuela, Martina Della Chiesa obtuvo la medalla de oro, en la categoría juniors nacional, Araceli Brancati ganó la medalla de plata en la categoría mayor y Bettina Seghesio en la categoría profesional especial, se consagró campeona. En cuanto a las parejas, Marcelo Araujo y Norma Batista ganaron la medalla de oro, en la categoría Master.
 
En segundo y último lugar, en estilo escuela, Josefina Delgado se consagró campeona en la categoría infantil nacional, Martina Della Chiesa obtuvo la medalla de plata y Brenda Bielik, la medalla de bronce, ambas, en la categoría juniors nacional. En la categoría senior elite, Nair Capparelli obtuvo la meda de Plata  y por último, Bettina Seghesio  se consagró campeona en la categoría profesional especial.

Noticias relacionadas