Patin

noticias

Granates en calle Corrientes
19.07.2016

Granates en calle Corrientes

En las vacaciones de invierno las grandes figuras de patín artístico realizaran una obra en Paseo La Plaza.

Patín artístico se encuentra repleto de talento, ideas y ganas de crecer con nuevas creaciones. Es por eso, no solo dedican su trabajo a las competencias en las pistas, sino que quieren trascender y demostrar que con su arte pueden lograr grandes propósitos. Es por esa razón que decidieron explotar su capacidad al máximo y salir del escenario rutinario para insertarse en un espectáculo teatral.

En la semana de vacaciones de invierno se realizará en Paseo la Plaza “El show de Campeones” que tendrá como característico un desempeño totalmente en patines impulsados por la idea de innovar. La obra  se llamará Viaje Místico, basada en interpretar la formación del Universo, además de la rivalidad eterna entre el bien y el mal, entre las principales cuestiones. Un entretenimiento  para grandes y chicos que busca, con una expresión artística, deleitar con la habilidad  y práctica en patines.

La dirección del producto estará a cargo Gaston Passini y Grabriela Spadaccini, dos grandes personalidades de patín del Club Lanús, que también cumplirán el papel de protagonistas en la obra. Junto a la bailarina estrella de la opera de Paris, Estela Erban fusionaron sus labores para crear esta exhibición del patinaje sobre el escenario, que hasta el momento no se había logrado. “Es la edición número catorce  y siempre hemos obtenido resultados espectaculares. Lo que se ve está muy ligado a un pequeño Holiday on Ice. Por estar en escenario y no en pistas es menor, pero del mismo nivel, ya que los participantes son los campeones nacionales”, expresó Gastón.

Este espectáculo  se llevará a cabo en la sala Piccaso el 22, 23,30 y 31 de julio a las 12 del mediodía. Tendrá la actuación de las patinadoras granates de escuelita y se destacarán actuaciones solistas de las integrantes de grupos avanzados, campeones y entidades invitadas. “Hace más de diez años logramos ser un espectáculo fijo en calle Corrientes  y ya tenemos una trayectoria. La gente espera las vacaciones de invierno  para ir a ver este show  que no tiene nada que ver con una competencia, es puramente un espectáculo”, sostuvo el protagonista de la obra.

“Es una representación muy linda de ver para los que aman los patines .La destreza es totalmente distinta a la de las pistas. No hay divisiones, no hay categorías  y no hay edades. Es un solo elenco completo que escenificará la historia. Si bien no es hablada, son todas cuestiones sugeridas que se van dando durante toda la función”, concluyó  Passini.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas