Patin

noticias

Jornadas exitosas
19.04.2016

Jornadas exitosas

Patín artístico participó, este fin de semana, del selectivo para el Torneo Nacional y Federativo que organizó la Asociación Rioplatense en las instalaciones del Club Argentinos Juniors.

La disciplina sobre ruedas tuvo actividad, por segunda vez en el año, con amplios objetivos propuestos para alcanzar grandes logros. El sábado  y domingo  fueron los días claves para demostrar el talento, la dedicación y las habilidades de este arte para obtener la clasificación.
 
 Este evento organizado por la Asociación Rioplatense se desarrolló en el establecimiento del Club Argentinos Juniors que les otorgó el primer lugar de desempeño a los participantes del selectivo para el Torneo Nacional. En esta oportunidad estuvieron convocadas las chicas de la categoría B en donde Lanús cosechó 19 clasificaciones para el seleccionado que competirán, en este nivel, en la provincia de San Luis por el mes de mayo.
 
Por otra parte, las nenas granates pertenecientes a la categoría C, el domingo, concurrieron al primer Torneo Federativo y consiguieron una labor brillante ya que se colgaron seis medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

Noticias relacionadas