Patin

noticias

Nueva Fecha de la Metro
10.06.2015

Nueva Fecha de la Metro

El sábado 30 y domingo 31 de mayo se disputó una nueva fecha de la metropolitana de patín artístico en el Club Bernal. Las patinadoras que representan al Club Atlético Lanús compitieron en categoría C, en escuela y libre y se ubicaron entre las mejores diez.

El primer día, compitieron en estilo escuela; Agustina Bernardini, quien obtuvo la medalla de oro en categoría tercera C. Por otro lado, en la categoría segunda C, Martina Habatian obtuvo la medalla de oro, Camila Gil obtuvo la medalla de plata, Luana Canizo obtuvo el cuarto puesto en la misma categoria y por ultimo, Dana Miranda terminó septima e Iara Tassat, novena.

En estilo libre, Serena Gallargo, compitiendo en la categoría tercera C se consagró cuarta y Lola Alvarez resultó quinta, en la misma categoría. 

Magali Alvarez e Iara Tassat compitieron en la categoría segunda C y resultaron cuarta y décimo primera, respectivamente. 

El domingo 31 se realizo la competencia en estilo libre y los resultados fueron los siguientes:

En la categoría primera C, mayores, Marina Habatian ganó la medalla de plata, Milagros Alvarez obtuvo la medalla de bronce y Sofia Braccia obtuvo el sexto puesto, en la misma categoría.

Por ultimo, pero no menor, en la categoría segunda C, las deportistas Milagros Fernandez terminó septima y Dana Miranda, décimo segunda.






 

Noticias relacionadas