Patin

noticias

Stage internacional de patín artístico
27.02.2015

Stage internacional de patín artístico

El mes de febrero estuvo cargado de actividades para el mundo del patín artístico. Se realizó en el teatro Paseo La Plaza de Buenos Aires el stage internacional donde concurrieron patinadores internacionales y nacionales de gran renombre. Por supuesto que el Club A. Lanús no se ha quedado afuera.

Durante los días 13,14,15 y 16 de este mes se dictaron clases teóricas para los técnicos de todo el país que renovaron su licencia anual. Estas clases fueron llevadas a cabo por los técnicos internacionales italianos: Sara Locandr (Disciplina libre y escuela); Andrea Aracu (Libre – coreografía) y Fabio Hollan (Disciplina danza). Además se contó con la participación del técnico internacional y miembro del Comité Internacional de Patín Artístico, Walter Iglesias quien expuso los cambios técnicos de la disciplina.
Los siguientes días, del 17 al 20 de febrero se dictó la parte práctica. Estos encuentros se dieron lugar en G.E.B.A donde concurrieron patinadores de todo el país. En dichas clases los técnicos Walter Iglesias y Gaston Passini dieron clases junto a los prestigiosos profesores italianos.
Eso no es todo para el club granate, sino que los patinadores internacionales en disciplina danza se han lucido quedando clasificadas a la copa de danza que se disputará en París, Francia del 3 al 9 de abril del año 2015. Ellos son: Fernandez, Candela (Infantil); Delgado, Josefina (Infantil); Fernandez, Lucía (Juvenil); Fait, Yamila (Senior); Canda, Manuela y Sanchez, Juan Francisco (Pareja Danza Senior).
Los siguientes competidores, de la disciplina libre, han quedado seleccionados para las copas internacionales 2015: Della Chiesa, Martina (Infantil);  Delgado, Josefina (Infantil); Fernandez, Candela (Infantil); Sanchez, Juan Francisco (Senior);  Barrios, Aylen (Senior).
Muchas felicitaciones a todos!

Noticias relacionadas