Peñas y filiales

noticias

Micros a Mar del Plata
22.09.2016

Micros a Mar del Plata

El Club Lanús lanzó una promoción imperdible para alentar al equipo de Jorge Almirón frente a Boca, por los octavos de la Copa Argentina. Con solo 600 pesos se dispone del viaje y la entrada al estadio.

Se aproxima un desafío interesante, uno de esos choques decisivos sin mañana, donde solo sirve el triunfo para continuar en carrera. El Granate saltará al césped con la meta en avanzar en la Copa Argentina y atento a la relevancia del pleito, la institución diagramó facilidades para que los hinchas puedan asistir a este evento.

La organización del certamen designó al estadio mundialista de Mar del Plata como escenario del partido ante Boca Juniors. Por eso la dirigencia ideó una promoción increíble, que otorga facilidades para que los simpatizantes vayan a alentar al elenco de Jorge Almirón.

La propuesta consta del viaje en micros Chevallier y el ticket para ingresar a la cancha, con un precio inigualable de 600 pesos. Como si fuera poco, el Club Lanús brinda la posibilidad de cancelar el importe en tarjeta de crédito hasta en tres cuotas.

Para conseguir su lugar, los hinchas deben acercarse a las cajas situadas en el hall central del estadio, en el horario de 10 a 20. Hay cupos limitados, por lo cual la celeridad en la adquisición del viaje se tornará en una variable de importancia.

La partida a la ciudad balnearia está pautada para el miércoles 28 de septiembre a las 12, en el playón del Polideportivo. Así como se aclara que el regreso se producirá al término del cotejo. 

 

Noticias relacionadas