Peñas y filiales

noticias

Se suma una nueva peña al Orgullo Granate
01.12.2021

Se suma una nueva peña al Orgullo Granate

Se trata de la peña "Luis Zubeldia", de Puerto Madryn.

Sabido es que Lanús es el club de barrio más grande del mundo, y que su inigualable sentido de pertenencia se exporta a diversas regiones del país y del planeta.

 

Tierra, sentidos, recuerdos, ganas de no irse del todo que se transmutan con otros estándares de vida, paisajes o necesidades laborales.

 

De este modo, para sentir que siempre se está volviendo al barrio, es que el escudo glorioso, los colores de la infancia, el nombre repleto de dulzura que nos da magia, renace en peñas que repiten el catecismo granate con énfasis y orgullo.

 

Entre muchas ya formadas, en el mes de noviembre fue oficializada por nuestra Honorable Comisión Directiva la Peña Luis Zubeldia de Puerto Madryn.

 

Nacida hace siete años de la mano de sus fundadores, en diciembre del 2019 comenzaron con los trámites para su oficialización. Hoy cuenta con 15 socios y fomenta diversas acciones de concientización, memoria y la cultura en la ciudad que los alberga.

 

Además, un trapo con su nombre, cuelga orgulloso desde los alambrados de Cabrero y Guidi, cada vez que Lanús juega de local.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas