Peñas y filiales

noticias

Viajá a Formosa a alentar al Grana
15.07.2016

Viajá a Formosa a alentar al Grana

Peñas y Filiales generó la logística para que los hinchas puedan trasladarse al nordeste del país a ver el partido de la Copa Argentina, del próximo martes.

En busca de concebir una herramienta para disfrutar del manto granate, el Departamento de Peñas y Filiales organiza un viaje a Formosa, para que los hinchas puedan apoyar a Lanús en el cotejo de Copa Argentina, que se disputará el martes ante San Martín de esa provincia.

Atento a este compromiso, se dispondrá de un micro Chevallier para recorrer los 1100 kilómetros hasta la ciudad del norte argentino. El costo del pasaje es de 1000 pesos, e incluye la entrada al estadio, y se compra en la caja única del hall central de la platea central. Para otorgar facilidades a todo el pueblo granate, el ticket se puede abonar en tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

La partida del viaje está pautada para el lunes a las 21.30 desde el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”. Aprovechá la oportunidad, acercate a la caja a comprar tu pasaje y alentá al Granate. 



Galeria de fotos

Noticias relacionadas