Peñas y filiales

noticias

Viaje a Bahía Blanca
07.09.2016

Viaje a Bahía Blanca

El Departamento de Peñas y Filiales organiza un paquete de traslado y entrada para alentar a Lanús frente a Olimpo. ¡No te duermas, cupos limitados!

El campeón del fútbol argentino regresará a la competencia del torneo local en el sur de la provincia de Buenos Aires, tras el receso por las eliminatorias sudamericanas. A partir de la aprobación de los organismos de seguridad, el cotejo en Bahía Blanca dispondrá de público visitante. Atento a esta situación, y con el objetivo de generar una facilidad para alentar a Lanús en esa ciudad, el Departamento de Peñas y Filiales organizó un viaje para los hinchas.

A partir de esta idea, y todo el esfuerzo de logística, la institución pone a disposición de los simpatizantes un paquete con traslado, en un micro Chevallier, y la entrada al estadio. La delegación partirá el viernes a las 23 desde el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.

El costo es sumamente accesible, y encierra un ahorro muy importante teniendo en cuenta los ómnibus de línea, ya que su valor es de 900 pesos, con el ticket a la cancha incluido. Como si fuera poco, se brinda la posibilidad de cancelar el importe en tarjeta de crédito hasta en tres cuotas.

Todos los interesados deben acercarse a las cajas del hall central del estadio, en el horario de 10 a 20, donde se venden los pasajes, hasta el viernes a las 17. 


¡No te duermas, cupos limitados!

Noticias relacionadas