Prensa

noticias

Cerró el Curso de Capacitación
25.06.2015

Cerró el Curso de Capacitación

El miércoles se llevó a cabo la entrega de los diplomas, que contó con las palabras del presidente Alejandro Marón.

Con la emoción de culminar el recorrido, que abre la puerta para adentrarse en el fascinante mundo del trabajo voluntario, el miércoles finalizó la VII edición del Curso de Capacitación Dirigencial.

Esta jornada especial dispuso del discurso del presidente Alejandro Marón, quien se dirigió a los alumnos como modo de cierre de la iniciativa. El máximo directivo se inmiscuyó en diversas temáticas, siempre motorizado en el lev motiv de la relevancia que acarrea la colaboración en la institución.

Entre variados pensamientos, Marón compartió: “No hay que perder de vista que esto se basa en un trabajo de todos y que ustedes tengan la iniciativa de formar parte de este curso dará la posibilidad de sumar nuevos dirigentes. Todos los que estamos acá tenemos vocación por el club, nos moviliza, nos emociona y es parte de nuestras vidas. Hay un paso más que es tener todo eso y decidir darle tiempo al club y sumarse”.

A la hora de otorgar su visión de las particularidades que dispone la tarea dirigencial, el presidente describió: “El desafío no es fácil, acá se mezcla la pasión y la obligación de gestión responsable. Hay que entender que se debe administrar el club con mayor compromiso que el patrimonio propio. Eso es ser dirigente, dar esa paso para comprometerse”.

Luego, el directivo describió uno de los pilares del Club Lanús: “Hay que defender nuestro proyecto colectivo, que tenemos todos los socios, donde rotamos porque creemos en la alternancia. Lo que no debe cambiar es el ideario, eso debe permanecer inequívocamente como un mandato”.

Por último, el presidente agradeció y felicitó a todos los que participaron del curso. “Quiero instarlos a que participen, que vengan con la inquietud de sumarse, soy el primer garante que cualquier socio que tenga la inquietud de sumarse tenga el lugar para hacerlo”. 


Video

Noticias relacionadas