Prensa

noticias

Comenzó la 7ma edición del Curso de Capacitación Dirigencial
03.03.2015

Comenzó la 7ma edición del Curso de Capacitación Dirigencial

Esta tradicional herramienta del Club Lanús inició el lunes con la presentación del presidente Alejandro Marón y el invitado especial Eduardo Sacheri.

Cimentado en la sana costumbre de la apertura a los socios, y búsqueda de continuar aportando a la red de personas que entregan su tiempo en la estructura de la institución, el Club Lanús inició la VII edición del Curso de Capacitación Dirigencial.
La jornada inaugural se desarrolló el lunes, en la coqueta sala de conferencias del estadio y contó con la asistencia de más de 120 almas. La noche dispuso de la alocución del presidente Alejandro Marón, quien les dio la bienvenida a los participantes y describió las vicisitudes de la idiosincrasia de la tarea del dirigente. “Ya es una tradición loable para nosotros transmitir las vivencia de nuestras responsabilidades dirigenciales. El club debe estar en manos de los socios. Levantamos esas banderas”, sostuvo el máximo directivo.
Asimismo, el escritor Eduardo Sacheri formó parte del panel y se prestó a un feedback con el alumnado. El creador de “La pregunta de sus ojos” agradeció la invitación de nuestra institución y entre otras concepciones compartió: “Da la sensación desde afuera que Lanús es un club manejado honestamente. Me puso muy contento cuando ganaron el Apertura 2007, porque es una entidad muy seria”.
La modalidad del curso se basa en la exposición de las particularidades de la función dirigencial de cada área, departamento y actividad del Club. De esta manera, los dirigentes comparten la organización de su trabajo y experiencias, lo que le permite a los presentes adquirir una idea acabada de esta ocupación vital para el crecimiento de la institución.
Además de las disertaciones de las áreas se llevará a cabo las clases especiales de ex presidentes y periodistas de medios nacionales que transmiten su mirada del Club Lanús.
Aquellos que deseen realizar el curso y residan a más de 70 kilómetros podrán anotarse, ya que se transmite de manera online a través de www.ustream.com/channel/soy-granate-tv y se les realizará un examen para determinar la absorción de los conceptos. Asimismo se requiere de la asistencia del 85% de las jornadas, que serán siempre los martes, a excepción de la coincidencia con un feriado, en cuyo caso se trasladará al miércoles.
 

Noticias relacionadas