Prensa

noticias

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
21.02.2015

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Comisión Directiva convoca a los asociados a la Asamblea Extraordinaria a realizarse el día 7 de marzo de 2015 a las 10.00 horas en el Polideportivo.

Estimados Socios

 

De nuestra mayor consideración:


                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de comunicarles que en virtud de lo establecido en el artículo 59 de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva convoca a los asociados a la Asamblea Extraordinaria a realizarse el día 7 de marzo de 2015 a las 10.00 horas, en el Polideportivo, sito en Arias 2001, Lanús Este para considerar el siguiente orden del día:
 

1-Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y  Secretaria actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2-Dar tratamiento a la firma del convenio con la Secretaría de Programa Para la Prevención y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) para la instalación de un Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA) en el predio del   Club  Atlético Lanús en Valentín Alsina y autorizar a la Comisión Directiva  a realizar las gestiones pertinentes a sus efectos.

 

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlos atentamente.

  Lic. María Soledad Bernachea                         Dr. Alejandro Gustavo Marón

 

               Secretaria                                                         Presidente             


Galeria de fotos

Noticias relacionadas