Prensa

noticias

Corré con orgullo granate
16.04.2017

Corré con orgullo granate

El Club Atlético Lanús abrió la inscripción para la tradicional carrera del 9 de julio. ¡No te quedes afuera!

Por vigésimo tercer año consecutivo, el Granate se prepara para lo que será la organización de uno de los eventos más reconocidos y destacados de la ciudad y también de la zona sur. Se trata de la tradicional maratón, que tendrá lugar el domingo 9 de julio, a partir de las 9 de la mañana. 

El evento de carácter familiar y consiste en recorrer los diferentes puntos de la ciudad mediante tres niveles de competencias, que se diferencian según su distancia. Se destaca desde 2014 la media maratón de 21K, en la que se inscriben gran cantidad de deportistas de distintos puntos del país. Esto es porque Lanús es el único club de fútbol de Sudamérica que organiza este tipo de maratón dejando en claro así su sentido vanguardista a la hora de la fomentar el deporte.
 
También, con el objetivo de incluir a todo tipo de corredores y de edades, existe la clásica competición 10K y la 2,5 KIDS.
 
El lugar de largada será en la puerta de la sede social, ubicada en Av. 9 de julio 1680, Lanús Este.
 
Los valores son:
21K: $400.
10K: 300.
2,5K: $200.
 
Podés inscribirte ahora mismo a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/xxiii-maraton-lanus-2017-tickets-33350078984?aff=eac2

¡No te quedes afuera!
El mejor 9 de julio en familia te lo brinda Lanús.

Noticias relacionadas