Prensa

noticias

Cuarta clase del Curso de Capacitación Dirigencial
26.03.2015

Cuarta clase del Curso de Capacitación Dirigencial

El miércoles 25 de marzo se realizó una nueva jornada de esta iniciativa con las disertaciones de la Comisión del Centenario y Fundación Club Lanús.

La Comisión del Centenario y la Fundación Club Lanús protagonizaron la cuarta jornada de la VII edición del Curso de Capacitación Dirigencial, que se desarrolló en la noche del miércoles, debido al feriado nacional del martes.

La jornada comenzó con la firma de la extensión del convenio con Victoriano Arenas, por lo que los alumnos pudieron presenciar ese acto. Luego, llegó el turno de la exposición de los dirigentes Pablo Barreiros y Gastón Cuccaro, quienes detallaron la metodología de trabajo, experiencias y transmitieron su forma de trabajar en la Comisión del Centenario. Esta disertación contó con la apoyatura de material audiovisual, dado que se proyectaron los diversos videos producidos para la conmemoración del primer siglo de nuestra institución.

Tras esa primera charla, tomaron la palabra los integrantes de la Fundación Club Lanús, este proyecto sumamente loable que surgió en el 2012. El presidente del área Juan Manuel Díaz Pérez comenzó explicando el objetivo, modus operandi y particularidades de la fundación. Además, el arquitecto Eduardo Cobas expresó sus sensaciones de colaborar en el Grana y exteriorizó: “Me incorporé en el 82 a trabajar en el club, cuando se empezaron a tejer ilusiones y proyectos, que no pensábamos se iba a llegar a lograr una obra tan trascendental como el estadio, que es un orgullo y ejemplo. De chico mi madre me hizo leer una frase que decía ‘el que no nace para servir no sirve para vivir´, lo que adopté como un refrán. Agradezco a Lanús de tener siempre la oportunidad de participar de este hecho institucional y progresista que es el club”.  

La clase se transmitió en vivo por el canal oficial de youtube del club, la cual se puede repasar en
https://www.youtube.com/watch?v=1JEmhMYoRP4

Noticias relacionadas