Prensa

noticias

Decimotercera clase del Curso de Capacitación Dirigencial
28.05.2015

Decimotercera clase del Curso de Capacitación Dirigencial

El martes se llevó a cabo una nueva jornada con la disertación de los departamentos de Cultura y Educación.

 
En la búsqueda de otorgar herramientas para que los socios interesados puedan sumarse a la estructura, se realizó la decimotercera clase del VII Curso de Capacitación Dirigencial. La cita tuvo lugar en la sala de conferencias del estadio el pasado martes y se caracterizó por la exposición de los departamentos de Cultura y Educación.
 
La jornada dispuso de diversos disertantes, cuyo dos coincidían en sus funciones en ambas áreas del club. En cuanto a Cultura, la voz cantante fue su presidente Irene Ardizzone, quien se encargó de detallar la metodología de trabajo de su grupo, haciendo principal hincapié en la valorable actuación de Lanús en el EDC. Luego, tomaron el micrófono Silvia Salcedo, Juan Cascardo y Alberto Vega para transmitir sus trabajos en el departamento.

Después surgió en escena la alocución de Educación, esta área que organiza y controla el proyecto educativo, en el que asumió la descripción de su creación y tareas Vega y Salcedo. Después, se le cedió la palabra a Marisa Marón, que es la representante legal, para que comentara la interrelación con la dirigencia e incluso detallara los orígenes de la idea de instaurar los tres niveles didácticos.

Fiel a la sana costumbre, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizarle consultas a los panelistas para evacuar sus inquietudes.
 

Noticias relacionadas