Prensa

noticias

El estadio de los sueños II
02.06.2016

El estadio de los sueños II

El Club Lanús realizará un evento el viernes 10 de junio para revivir la fiesta del Centenario, para lo cual se exhibirá un registro fílmico. La cita tendrá lugar en el aula magna de la Universidad Nacional de Lanús.

Bajo la motivación de rememorar aquella noche única, el Club Lanús organiza un evento especial con el concepto de “El estadio se los sueños II”, que se realizará el viernes 10 en la Universidad Nacional de Lanús.
 
Esta cita contiene su fundamento en la proyección de un registro fílmico de la fiesta del Centenario de la institución, que se desarrolló en la noche del 2 de enero de 2015. Esa jornada inolvidable, que contó con una multitudinaria asistencia de hinchas al estadio, en la que se celebró el primer siglo de existencia del club.
 
Esa víspera del 3 de enero quedará grabada en las retinas por la calidad de la organización, ya que se ornamentó la Fortaleza con un escenario de primer nivel y sobre todo por el show impresionante del grupo Prix D´Ami, que combina el teatro áreo, danzas y  música, y para el cual se instaló una inmensa grúa en el terreno de juego.  
 
Otra de las actividades inolvidables de ese día único fue la caravana, que inundó las calles de la localidad con una marea granate, en la cual los hinchas se reunieron en un punto neurálgico de la ciudad para trasladarse en una peregrinación al estadio.
 
Todas estas piezas del Centenario se revivirán en el documental, de unos 40 minutos, con imágenes exclusivas del armado de la fiesta. Por eso se invita a todos los hinchas a asistir a este evento del viernes próximo, a las 19, para lo cual hay que acreditarse con un mail a centenariolanus@clublanus.com.

Noticias relacionadas