Prensa

noticias

"Ganarle a Temperley"
05.06.2015

"Ganarle a Temperley"

Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa y confirmó el equipo.

El entrenador de Lanús se dirigió hacia la moderna sala de conferencia de prensa, ubicada dentro del estadio, para dialogar con los medios presentes, previo a lo que será el partido de mañana a las 17:15 frente a Temperley, en condición de visitante. El Mellizo confirmó que serán tres las variantes para visitar al Gasolero: "Tenemos dos cambios obligados por los suspendidos (A. Silva y Braghieri por Araujo y Gómez), más la vuelta de Maxi Velázquez (en lugar de Pasquini), que ya está recuperado del desgaste que había tenido la semana pasada".

El DT imaginó cómo se podría dar el encuentro, el cual su último antecedente fue hace nada menos que 26 años, comentando: "Me parece que se puede dar un partido en el cual no creo que Temperley vaya a defenderse, pero sí estar bien parado. Nosotros vamos con la tranquilidad de saber que durante este semestre dimos todo. Nos tocaron vivir varias circunstancias desfavorables, pero no hay excusas. Siempre intentamos y buscamos ser competitivos; es por eso que vamos a ir a ganarle a Temperley para terminar la primera etapa del torneo re-ubicados de la mejor manera posible".

Por otra parte, se le consultó al director técnico sobre la continuidad de Monetti e Ibáñez, y éste confesó: "No he arreglado específicamente con los arqueros de cara a los torneos que se van a jugar. Ibáñez está muy bien y ha empezado una competencia nueva. Ese tema lo analizaremos en el futuro".

Por último, y en relación a lo que se viene después del parate, Barros Schelotto se refirió a la ilusión que hay por las vueltas de Leto y Aguirre a la titularidad: "Sebastián está muy bien; ya empezó a trabajar con pelota. Y Nicolás está trotando con normalidad. Les va a venir muy bien la pretemporada a los dos. No sé Leto, porque eso va a depender del médico, que es el que le dará el alta definitiva, pero Aguirre seguro esté para el inicio de la segunda parte del torneo".


Video

Noticias relacionadas