Prensa

noticias

Gran festejo en familia
25.11.2016

Gran festejo en familia

El Jardín de Infantes del Club Lanús celebró el décimo aniversario con un evento interactivo, que se desarrolló el viernes a la mañana.

La algarabía se convirtió en el común denominador de la soleada mañana, con purretes vestidos de granates pululando por el polideportivo y una marea de familias que se juntaron a festejar. Ese sueño del Complejo Educativo del Club Lanús se cristalizó en 2006 y su piedra basal fue el Jardín de Infantes. Ya ha pasado una década de la apertura de las puertas a la comunidad, por eso se realizó una celebración este viernes, a la mañana.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del jardín en Arias y Guidi, además de la utilización del playón de handball descubierto. Con una gran organización para acobijar a todos los alumnos, y su núcleo familiar, la propuesta contó con la predisposición de todos los profesores, quienes se prestaron a jugar con disfraces y mucha buena vibra.

Apenas se arribaba al establecimiento unas princesas recibían a las familias y les iban indicando los diferentes espacios preparados, ya que se generaron puestos de fotografía, de deseos, de maquillaje y de pochoclos.

Después de esa primera tanda, la fiesta siguió con un circuito de ocho estaciones, para lo cual se le asignó ocho colores a los alumnos. Para esto se emplazaron espacios de baile, juegos tranquilos, juegos cooperativos, parques y metegol.

Por último, todos los participantes se trasladaron a la cancha de handball para disfrutar del show de Chango y Olita y como postre se cantó el feliz cumpleaños con una torta gigante, que terminaron disfrutando todos los asistentes. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas