Prensa

noticias

Guillermo: "Le dimos una paliza táctica y futbolística al rival"
24.05.2015

Guillermo: "Le dimos una paliza táctica y futbolística al rival"

El entrenador granate dialogó con la prensa, tras el empate en Rosario. "El escolta invicto no nos creó una sola situación de gol", afirmó el DT.

Lanús jugó un gran partido en Rosario, pero lamentablemente no pudo quedarse con la victoria que claramente merecía. Con un rendimiento superlativo en todas las líneas, y una actitud preponderante, se empató 1 a 1 con Central, en el Gigante de Arroyito. 

Guillermo Barros Schelotto, una vez finalizado el encuentro, analizó los noventa minutos jugados: "Vinimos a ganar y jugamos muy bien. El equipo reaccionó, presionó y generó siete u ocho situaciones de gol, pero no ganó por esas cosas de la vida. Central no nos llegó nunca; sólo con el penal. Fuimos muy superiores, sin dudas. Fallamos en la definición. Si hubiéramos estado finos en los últimos metros habríamos definido el partido antes. Le dimos una paliza táctica y futbolística al rival".

El Mellizo, además, mostró su tranquilidad por lo demostrado por el equipo, más allá de no haber obtenido los tres puntos, confesando: "Enfrentamos al segundo de la tabla y no nos generaron una sola situación de gol. Ni una. Me voy muy contento por la entrega y la actitud de Lanús en esta cancha. Tuvimos un despliegue muy parecido al partido contra Banfield".

Por último, el DT habló del penal mal cobrado al conjunto local y de su expulsión, comentando: "No sé porqué el árbitro me echó. Ustedes, los periodistas, serán los encargados de opinar sobre las incidencias del partido".

Noticias relacionadas