Prensa

noticias

Inauguración de vestuarios
23.06.2016

Inauguración de vestuarios

El Club Lanús estrenará las nuevas instalaciones para caballeros de la sede el viernes a las 19. Se realizó una remodelación total para crear más de 130 metros cuadrados de excelente calidad.

Atento a la mejora constante de las comodidades para el socio, el Club Lanús llevará a cabo la inauguración del vestuario nuevo de caballeros de la sede social, este viernes a las 19.

En la continuidad de la optimización total de las instalaciones, que tuvo su antecedente en octubre con la puesta en funcionamiento de los camarines de damas, la institución emprendió la remodelación total de este espacio para varones. En este planeamiento se modificó la ubicación, dado que anteriormente los de planta baja correspondían al sexo masculino y ahora se destinó al primer piso.

Para la realización de la obra se reestructuró absolutamente todo, para lo cual fue necesario remover lo existente y cambiar todas las cañerías e instalaciones eléctricas. Se destacan las diez duchas individuales (con piso antideslizante), las griferías modernas, el porcelanato, sistema de extracción de vapores automático, calefacción por radiadores, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable.

Dentro de un espacio de 130 metros cuadrados se generó un área de cambiado de 50 metros cuadrados, con nuevos muebles y toda  la comodidad para el usuario. Otra de las fortalezas de la obra yace en el acceso directo a la pileta climatizada, ya que se conecta con una pasarela para bajar hacía el natatorio.

Para alimentar con un caudal frondoso a las duchas se construyó una sala contigua al vestuario, donde se instalaron varios termo tanques modernos.

El viernes se abrirá al socio para que pueda recorrer la obra y disfrutar de este crecimiento de infraestructura. 

Noticias relacionadas