Prensa

noticias

Los nuevos valores de las entradas y las ventajas de ser socio
21.02.2016

Los nuevos valores de las entradas y las ventajas de ser socio

A partir de este campeonato, los tickets cuestan un 25% más que en 2015.

A partir de este campeonato de transición, las entradas para los partidos de Primera División aumentaron un 25% su valor con relación a los últimos 8 meses de 2015.

Por su parte, las entradas generales, conocidas como populares, cuestan $150; para jubilados, pensionados y damas, $75; para menores, $45. 

En tanto que las plateas socios mayores damas tienen un valor $150; platea socios menores, $60. Por último, las plateas para invitados mayores y menores, $300. 

No obstante, ser socio del club Lanús tiene ventajas para los futboleros, ya que si un hincha quiere ir a ver los dos habituales partidos de local por mes (pueden ser uno o tres, eventualmente), deberían abonar un total de 300 pesos, pero si son socios lo harán sólo ingresando el carnet, por el cual pagan  100 pesos menos

Asimismo, un grupo familiar de dos personas paga 380 pesos mensuales y si tuviera que pagar la entrada de AFA los dos partidos de local,debería abonar el total de 450 pesos. Y mayor sería el gasto si se trata de un grupo familiar compuesto por dos cadetes hombres, ya que las cuatro entradas del mes le costarían 600 pesos

En tanto que un grupo familiar de tres personas (los padres y el hijo, que pagaría entrada menor) abona como cuota social 465 pesos, lo que le permite ingresar a los dos encuentros de Lanús como local. En cambio, si tuvieran que pagar un ticket cada uno, el costo se elevaría a 540 pesos en total.

Noticias relacionadas