Prensa

noticias

Minissale: "Todo lo que sea para sumar al club me llena de alegría"
22.03.2016

Minissale: "Todo lo que sea para sumar al club me llena de alegría"

Cecilia Minissale fue la voz femenina del estadio en el partido ante Boca y se mostró muy contenta de representar a Lanús.

La presidenta del Departamento de Marketing del club contó cómo vivió la propuesta y que sensaciones le generó ser la voz del estadio en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, iniciativa que impulsó MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol).

"Fue una sorpresa cuando me convocaron desde Cultura. Lo tomé con mucha emoción y con el correr de los días con más responsabilidad, pero la felicidad de estar representando a la institución no se compara con nada",expresó. Asimismo agregó:"Todo lo que sea para sumar al club me llena de alegría".

Además, Minissale manifestó los argumentos para su elección ."En el resto de las canchas se hizo con diferentes figuras y en la nuestra creímos que era más representativo que fuese alguien del club, que sienta la camiseta y no un famoso. Lo importante es ser de Lanús y ese es el honor", exteriorizó.

Por último, confesó que se preparó para poder anunciar a los equipos de la mejor manera."Estuve practicando la voz, pero llegó un momento que me puse muy nerviosa y deje que fluya", concluyó.

Noticias relacionadas