Prensa

noticias

Nicolás Russo: "Es especial rememorar la maravillosa fiesta del Centenario"
13.06.2016

Nicolás Russo: "Es especial rememorar la maravillosa fiesta del Centenario"

El presidente del Club Lanús fue uno de los invitados a la gala del "Estadio de los Sueños II" en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús. Elogió a la Comisión del Centenario y disfrutó con el documental de los momentos más significativos de los festejos por los 100 años.

"El Estadio de los Sueños" quedará grabado como un momento único e inigualable en la retina de todos los Granates. La fiesta de los 100 años comenzó el 2 de enero de 2015 con una multitudinaria caravana por las calles de la ciudad y continuó en la majestuosa Fortaleza, que albergó un espectáculo de primer nivel.

"La Comisión del Centenario empezó a trabajar cinco años antes para armar la gran fiesta. Es especial rememorar ese momento maravilloso", destacó el actual presidente Nicolás Russo, uno de los invitados a la gala montada en el Aula Magna del Salón Bicentenario de la Universidad Nacional de Lanús, entidad pública a la cual también elogió: "Le agradezco por el trabajo mancomunado. Es un orgullo que lleve los colores del club".

A pocos días de haber obtenido el cuarto título de su historia, el máximo mandatario orientó su discurso en torno al sentido de pertenencia que une a Lanús con el barrio y su gente. "Tenemos un club bárbaro y abierto a todos. Sólo los que estamos adentro podemos entender lo que se siente este amor a los colores. Valoramos muchísimo todo lo que construimos en beneficio del otro", se enorgulleció Russo.

El titular de la institución junto a Dante Ferreyra, del Departamento de Relaciones Públicas, hizo entrega de una camiseta enmarcada al Dr. Jorge Bragulat, docente en representación de la UnLa. Luego se proyectó un documental de 40 minutos con los momentos más significativos de la fiesta del Centenario, una obra maestra a la altura del Club de Barrio más Grande del Mundo.
 



Galeria de fotos

Noticias relacionadas