Prensa

noticias

Nicolás Russo: "Este Lanús es el fútbol total"
17.04.2016

Nicolás Russo: "Este Lanús es el fútbol total"

El presidente del Granate visitó los estudios de Radio Rivadavia como invitado del primer programa del Show de Lanús por AM 630 y se deshizo en elogios hacia los dirigidos por Jorge Almirón, punteros de su zona con tres unidades de ventaja sobre Estudiantes.

A la noche siguiente del triunfo agónico 2-1 contra Atlético Rafaela, el presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, fue invitado al primer programa de “El Show de Lanús”, que inauguró su tira semanal en la prestigiosa Radio Rivadavia por AM 630.

"Jamás vi a Lanús jugar tan bien como este equipo, que tiene un gran equilibrio, genera situaciones a rolete y nunca pierde la paciencia. Es el fútbol total", se deshizo en elogios el titular Granate, eufórico con el presente en la cima de la Zona 2. Y agregó: "Almirón es un técnico claro en su mensaje y los jugadores lo entienden a la perfección".

A la hora de exponer las virtudes más importantes del Grana, Russo destacó: "Lanús tiene muchísimas variantes en todas las líneas, sobre todo en el medio. Almirón es un jugador extraordinario y Sand está en un momento increíble. Esperemos mantener el nivel en el clásico y darle otra alegría a la gente".

En otro orden, la máxima autoridad de la institución incentivó a los hinchas a asociarse con el abono anticipado de sólo dos cuotas. "Necesitamos recaudar para sumar ingresos y apostamos a sumar socios, que no sufren ningún perjuicio con los nuevos valores. Es importantísimo que apoyen al equipo en los partidos que quedan", aseguró.

A su vez, Russo también opinó acerca de los cambios que cree necesarios para mejorar el fútbol argentino. “La AFA precisa una conducción más ordenada y seria. Hay que renegociar todos los contratos, generar la mayor cantidad de recursos y que haya más controles. Lanús va a ser partícipe y está dispuesto a colaborar”, explicó el presidente.

Noticias relacionadas