Prensa

noticias

Otra comodidad para el socio
27.06.2016

Otra comodidad para el socio

Se inauguró el nuevo vestuario de caballeros de la sede, el pasado viernes. El acto contó con la presencia de varios miembros de Comisión Directiva.

El Club Lanús llevó a cabo la apertura oficial de otra de obra de infraestructura de jerarquía, ya que puso en funcionamiento el absolutamente remodelado vestuario de caballeros de la sede. Con una recorrida de las instalaciones, desarrollada el viernes pasado, se abrió las puertas de este espacio funcional para el socio.

Para la realización del acto protocolar se apersonaron diferentes directivos como el vicepresidente primero, Luis María Chebel, el vicepresidente segundo, Juan Manuel Rellán, el tesorero, Ezequiel Naruk, la secretaria, Soledad Bernachea y el prosecretario, Hernán Arboleya. Además formaron parte los integrantes del departamento de Obras y varios socios.

Como primera  medida se efectuó el tradicional corte de cintas en la puerta del camarín, situado en el primer piso de la sede de la Avenida 9 de Julio, con un discurso de Chebel sobre las características de la obra y los beneficios que engloba. Luego, los asistentes ingresaron al vestuario para conocer los 130 metros cuadrados edificados, con instalaciones de primer nivel, que generará un salto de calidad para todos los usuarios de los diferentes deportes y actividades.

A partir de este crecimiento estructural, la sede ya dispone con vestuarios para damas y caballeros de excelencia, con las mejores prestaciones. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas