Prensa

noticias

Proceso de acreditación Defensor Sporting Club (Copa Sudamericana)
28.09.2015

Proceso de acreditación Defensor Sporting Club (Copa Sudamericana)

Información suministrada por el Departamento de Prensa de Defensor Sporting Club para medios de comunicación de cara al encuentro de octavos de final (partido de vuelta).

ACREDITACIONES:
Las acreditaciones de prensa para el partido entre Defensor Sporting y Lanús, a disputarse el 1° de octubre en el Estadio Luis Franzini, deben gestionarse en la Asociación Uruguaya de Fútbol. En Uruguay la AUF siempre se hace cargo de las acreditaciones para los partidos de copas internacionales.
Para adquirirlas, deben enviar un mail a:
acreditaciones@auf.org.uy. Allí incluyan los datos de los periodistas que solicitan la acreditación (nombre, dni), junto a la información del medio de comunicación para el cual trabajan.
 

SOLICITUD DE CABINAS:
Se deben solicitar a prensa@defensorsporting.com, y los pedidos se derivarán al Intendente del Estadio Luis Franzini, quien chequeará la disponibilidad de cabinas.
 

LÍNEAS TELEFÓNICAS PARA LAS TRANSMISIONES:
El estadio no cuenta con líneas telefónicas, por lo que los medios interesados en utilizarlas deberán gestionarlas en ANTEL.
Si están interesados en solicitar una línea telefónica internacional para la transmisión del partido entre Defensor Sporting y Lanús, deberán comunicarse directamente con la Mesa de radio de ANTEL.
 
La línea debe ser solicitada directamente en ANTEL, de ser posible antes de la mañana del partido. De lo contrario, ANTEL no instalará la línea y el estadio no cuenta con líneas fijas.
Para solicitar la línea, comunicarse al (+598) 2900 15 00, o dirigirse a la Torre de Telecomunicaciones de ANTEL (Guatemala 1075, Montevideo).
También pueden hacer este trámite mediante una compañía telefónica argentina que tenga el convenio (o funcione como intermediaria) con ANTEL.
 
 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas