Prensa

noticias

Proceso de acreditación San Lorenzo - Lanús
24.05.2016

Proceso de acreditación San Lorenzo - Lanús

El Departamento de Prensa del Club Atletico San Lorenzo de Almagro informa los plazos para solicitar credenciales para cubrir la final en el Estadio de River Plate.

Informamos que los medios podrán realizar la solicitud de acreditaciones para el partido ante Lanús a realizarse en el Estadio de River Plate, a partir del lunes 23-05-2016 a las 21 y hasta el día jueves 26-5-2016 a las 8 AM, sin excepción alguna.

La solicitud de las acreditaciones no confirma el otorgamiento de las mismas, sino que supone un paso obligatorio a realizar. El Departamento de Prensa asumirá la decisión de resolver la habilitación de las acreditaciones, de acuerdo a la disponibilidad de ubicaciones en los sectores destinados a la Prensa en el estadio.

CANTIDADES TOPE POR MEDIOS:

TRANSMISIONES RADIALES: 5

PROGRAMAS SEMANALES: 2

PROGRAMAS TELEVISIVOS: 2

MEDIOS GRAFICOS: 1

PAGINA WEB: 1

El proceso debe realizarse únicamente a través de la Web Oficial sanlorenzo.com.ar, solapa Prensa. El Departamento de Prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de ningún modo aceptará mails o fax.

Proceso de acreditación:

1-Primero deberán registrar al medio de comunicación en sanlorenzo.com.ar, solapa prensa, opción medios no registrados.

2-Validar el mail colocado desde un correo electrónico que recibirán automáticamente en su cuenta. Tras ello,

3-Ingresan al sistema con la dirección de mail y la contraseña, para cumplir dos pasos: completar la “opción alta de periodistas”.

4-Solicitar la acreditación respectiva en la “opción credenciales”, convirtiendo los iconos grises en azules.

Los pasos son sencillos de hacer y no demandarán más de cinco minutos en completarlos.

 

Aclaración 1: Todos los medios podrán observar desde el sistema, el estado de su pedido de credenciales. El mismo sistema les confirmará si están acreditados o no el JUEVES 26-05 POR LA TARDE. 

 

Aclaración 2: El día viernes 27-05 los medios que estén acreditados, deberán retirar las acreditaciones en la Sede de Avenida de Mayo 1373, entre las 15:30 y las 19. SIN EXCEPCIÓN ALGUNA


Galeria de fotos

Noticias relacionadas