Prensa

noticias

Proceso de acreditaciones vs Club Olimpo
01.09.2016

Proceso de acreditaciones vs Club Olimpo

Información suministrada por el Departamento de Prensa del Club Olimpo para medios de comunicación de cara al encuentro por la segunda fecha del campeonato.

A partir del 1 de Septiembre de 2016 sin excepción deben solicitarse a través de nuestra página Web. NO se aceptan pedidos por FAX o Telefónicos. El cierre de recepción de solicitudes de acreditaciones es el jueves 8 de de septiembre a las 15. Fuera de ese día y horario la página quedará cerrada.

PROCEDIMIENTOS
Ingresar a nuestro Sitio Oficial (www.club olimpo.org) y buscar el link Medios< > Prensa, en el mismo encontraran un link que dice Acreditaciones. Completar el formulario, con todos los campos obligatorios y enviar la solicitud.

Deberán detallarse nombre, apellido, DNI y función de cada persona para la cual se solicita una acreditación (en caso de no completar cada casillero el pedido será denegado).

La dirección de correo electrónico y número de teléfono es obligatorio. En caso de no estar debidamente cumplimentados en los respectivos campos la acreditación será denegada.

Debido a nuestra capacidad para acomodar los medios periodísticos, se medirá la adjudicación de cabinas para transmisiones con preferencia para las radiales en directo y por orden de llegada de dichos pedidos. Quedando excluidas de esta norma las ya adjudicadas a medios locales que siguen desde siempre la campaña de Olimpo y las asignadas a la transmisión de “Fútbol para Todos” , que ya disponen de Cabinas fijas para su normal desarrollo.

Recordamos a todos los medios que ya no se transferirán entre Clubes listados de preferencia y solo acreditaremos a los que con fiabilidad pertenezcan a medios conocidos del ámbito nacional.

REQUISITOS

PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN:
Sólo serán acreditadas las emisoras legales, sin excepción.

No se acreditarán a emisiones cuyos programas no cumplan un año de aire, tanto en radio como en TV.

PAGINAS DE INTERNET Y MEDIOS ELECTRONICOS EN GENERAL:
A partir de una disposición de todas las Secretarías y Departamentos de los clubes del fútbol argentinos y bajo el aval del Círculo de Periodistas Deportivo, los medios de Internet o electrónicos en general NO serán acreditados. Sólo podrán ser considerados aquellos medios oficiales de las instituciones.

ESTUDIANTES DE PERIODISMO Y COMUNICACION SOCIAL:
El Club Olimpo no acredita estudiantes de periodismo para cubrir los partidos del plantel profesional.

El número de acreditaciones aceptadas, para cada tipo de medio, quedara en la disponibilidad para cada encuentro, con el margen aceptable para la tarea que desempeñan.

La respuesta a las solicitudes se enviarán por correo electrónico, por cada uno de los periodistas acreditados como POSITIVA, lo que significa que de no aceptar la solicitud de alguno de los componentes de dicho pedido recibirán una respuesta NEGATIVA, también la misma vía.

NO se entregan credenciales en nuestra sede social. SOLO en el estadio en la oficina de Prensa, cuya ventanilla será habilitada 3 horas antes del inicio del cotejo y permanecerá abierta hasta 15 minutos antes del inicio del encuentro. Fuera de ese horario, los miembros de control no permitirán el acceso a ningún periodista.

RECORDAR, que han de traer impreso el correo electrónico con su aprobación para poder pasar los Controles Policiales.

Responsabilidades:
Los sectores de prensa (cabinas de transmisión, pupitres, sala de conferencia de prensa y otros) son ámbitos reservados exclusivamente al trabajo de periodistas, camarógrafos y técnicos previamente acreditados. No podrán ingresar, circular ni permanecer por los mismos acompañantes, menores de edad ni personas no autorizadas o no acreditadas.

Las ubicaciones en dichos espacios deben ser respetadas tal como figura en las credenciales.

Asimismo, no se permitirá el ingreso al Estadio de periodistas que porten camisetas, gorros o distintivos identificados con clubes de fútbol.

Las acreditaciones que se otorgan son documentos oficiales de nuestra institución, por lo tanto el mal uso o préstamo de las mismas será causa de suspensión temporal o definitiva para el medio en cuestión. La acreditación es personal e intransferible; en ningún caso un periodista podrá ocupar el lugar de otro utilizando la misma credencial.



Galeria de fotos

Noticias relacionadas