Prensa

noticias

“Renovamos el vinculo de Román Martínez”
30.06.2016

“Renovamos el vinculo de Román Martínez”

El presidente Nicolás Russo confirmó que el volante de creación seguirá en la institución y habló de los posibles refuerzos para la próxima temporada.

El ex Estudiantes de La Plata fue uno de los mejores jugadores del torneo obtenido por el Granate. Pieza clave tanto en la recuperación como en la creación del juego. Su futuro era incierto, pero finalmente seguirá en el club, en el cual logró su primer campeonato."Renovamos el vinculo de Román Martínez, extendiendo su contrato por dos años más", confirmó Nicoás Russo.

Además, el máximo directivo se refirió al retorno de Bruno Vides,  el delantero surgido de la cantera  de Lanús que ha tenido un gran paso por Chile y por Ecuador. “Vides viene de ser goleador, va a ser un refuerzo muy importante”, opinó.

Otro jugador que interesa es Mauricio Martínez, volante central de Unión que participará en los Juegos Olímpicos, y el presidente contó: “Hicimos una muy buena oferta, pero también lo quieren Racing y Rosario Central”.

Por otra parte, comentó cómo se llevará a cabo la pretemporada del actual campeón: "Haremos una semana en Lanús y el 6 de enero iremos al predio Mapuche de Pilar".

También describió, aunque no hay nada definido, como preveé que será el campeonato de Primera División. "El torneo empezará el primer fin de semana de agosto. Van a hacer 30 fechas con cuatro descensos y dos ascensos", finalizó.



Galeria de fotos

Noticias relacionadas