Prensa

noticias

Russo: "Los jugadores se prueban en Boca o River pero en las inferiores va primero Lanús"
11.07.2017

Russo: "Los jugadores se prueban en Boca o River pero en las inferiores va primero Lanús"

El presidente Nicolás Russo fue entrevistado en el programa "De una con Niembro" por Radio Belgrano (AM950). Entre otros temas, destacó el trabajo realizado en las juveniles del club.

Consultado sobre la plata repartida por la TV, el presidente de la institución explicó la forma de diferenciarse de Boca o River: “La diferencia está entre lo que generan. Hoy para competir con Boca y River hay que hacerlo con orden, equilibrio, incorporando bien. En futbol infantil se hace un grandísimo trabajo, se los potencia”.

Sobre el estado del fútbol argentino coincidió con la decisión tomada por la AFA para pagar las deudas: “Es complejo solucionar este tema. Hay clubes concursados, quebrados. Había que dar un corte. Es una decisión muy fuerte, hay cosas que no coincido pero es lo que se decidió entre todos y va a ser bueno para el fútbol argentino". Agregó que se oponía a cobrar el 2% mensual de actualización y que la decisión final es la correcta para que en diciembre se resuelva definitivamente.

Además, el presidente de la institución tuvo la posibilidad de hablar sobre la actualidad del equipo en la copa: “Tenemos un buen resultado, nos falta otro partido que va a ser muy difícil. Por la llave, tanto San Lorenzo y River, por más que incorporen, entre equipos argentinos es 50 y 50. Este plantel ha demostrado en finales”.

Por último, confirmó a Ezequiel Carboni como entrenador a partir de diciembre: ”En diciembre habrá que vender jugadores y arrancar con un nuevo proceso de juveniles, promocionarlos a primera. Está decidido que Ezequiel Carboni, que está trabajando en reserva, será el entrenador”.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas