Prensa

noticias

Russo: "Si no hay ventas, este sería el plantel definitivo"
09.07.2016

Russo: "Si no hay ventas, este sería el plantel definitivo"

El presidente de la Institución, Nicolás Russo, habló en Soy Granate Radio sobre la actualidad del mercado de pases.

Russo: "Si no hay ventas, este sería el plantel definitivo"El sábado en Soy Granate Radio, la voz oficial del Club Lanús, dialogó el presidente de la Institución, Nicolás Russo, acerca de la actualidad del plantel Granate de cara a la próxima temporada.

Con respecto al retorno del uruguayo Alejandro Silva, luego de su paso a préstamo por Olimpia de Paraguay, Russo expresó que “el jugador se presentará el lunes a entrenar y el cuerpo técnico lo evaluará”. Además remarcó que “Silva ocuparía una plaza de extracomunitario por lo que para sumarse Lanús debería desprenderse de uno de los cuatro que ya tiene en esa condición”.

Dos jugadores se sumaron a la concentración Granate en Pilar. Uno de ellos es el defensor proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, Nicolás Caro Torres. Sobre esta transacción Russo aclaro que “Lanús adquirió el 50% del pase del jugador”. Mientras que “Brian Montenegro llegó a préstamo y el Granate tendrá un 20% de una futura venta”.

El máximo directivo Granate se refirió también sobre la posible ida de Víctor Ayala. “La posibilidad existe. Un grupo empresario quiere comprarlo y sí la oferta es buena para el club y para el jugador se hará sin inconvenientes”.

Por otra parte, Nicolás Russo confirmó que el 29 de julio se realizará la Copa Rio de La Plata, la cual enfrentará al campeón argentino (Lanús) con el uruguayo (Peñarol). Este duelo se llevará a cabo en La Fortaleza.

Noticias relacionadas