Prensa

noticias

Se firmó el convenio con Sedronar
19.03.2015

Se firmó el convenio con Sedronar

El jueves a la tarde se llevó a cabo la rúbrica del acuerdo entre ambas entidades.

Luego que se aprobara en Asamblea Extraordinaria, el pasado 8 de marzo, este proyecto para el complejo de Valentín Alsina, llegó el momento de la firma protocolar del convenio entre el Club Lanús y Sedronar. El acto se realizó en la sala de Comisión Directiva en la tarde del jueves y contó con la rúbrica del presidente Alejandro MarónJuan Carlos Molina, el titular de Sedronar, y Julián Álvarez, secretario de Justicia.

En el evento se presentó una maqueta del Cepla (centro preventivo local de adicciones) que se constituirá en el predio de nuestra institución, así como se exhibieron los planos de las edificaciones proyectadas.

Luego de la rúbrica del convenio, se le obsequiaron a Molina distintos presentes del Club Lanús, como dos camisetas, una de ellas con su apellido estampado.

Justamente, el titular del Sedronar se refirió a la activación de este lazo: “La idea es terminar con el paradigma de muchos con poco y pocos con mucho, asociarnos y trabajar en conjunto con el Club Lanús, que ya viene trabajando en este aspecto, hace que el unir esfuerzos nos haga mejores y tengamos más respuestas. El club es un actor social importante en esta zona”. 

Noticias relacionadas