Prensa

noticias

Tercera clase del Curso de Capacitación Dirigencial
18.03.2015

Tercera clase del Curso de Capacitación Dirigencial

El martes 17 de marzo se llevó a cabo una nueva jornada con la exposición de los departamentos de Tenis y Coordinación.

En la continuidad de la VII edición del Curso de Capacitación Dirigencial, se desarrolló la tercera clase en la noche del martes, en las instalaciones de la sala de conferencias del estadio. En esta oportunidad se vivió la primera doble jornada, ya que divulgaron sus particularidades el Departamento de Tenis y el Departamento de Coordinación.

Los dirigentes del deporte blanco se encargaron de abrir el encuentro con la intervención de sus expositores Gustavo Prociuk, presidente, Osvaldo Barbeito, vicepresidente, y Rita Plateroti, vocal. Con una muy interesante apoyatura de material visual, Prociuk llevó a cabo una detallada recorrida por las vertientes de esta actividad. Dentro de su transferencia de la experiencia dirigencial, el dirigente compartió la necesidad de pensar siempre en la evolución y utilizó como ejemplo la aspiración del departamento de organizar un torneo de ATP en nuestra institución.

Luego, llegó el momento de la exposición del área que aglutina a todos los deportes amateurs. Nuevamente los videos y las diapositivas le otorgaron una mayor dinámica a la charla, que estuvo encabezada por Juan Manuel Rellán, el presidente del Departamento de Coordinación. Después tomó la palabra Fabio Vidal, el coordinador deportivo, quien detalló todas las actividades y espacios que organizan.

Nuevamente para aquellos socios que quisieron seguir la clase se activó la transmisión online vía el canal del club en youtube y el sitio oficial
www.clublanus.com.

Por su parte, la próxima jornada se tratará de la Comisión del Centenario y Fundación Club Atlético Lanús y en este caso se dictará el miércoles 25, teniendo en cuenta el feriado nacional del martes 24.
 

Noticias relacionadas