Prensa

noticias

Undécima clase del Curso de Capacitación Dirigencial
17.05.2015

Undécima clase del Curso de Capacitación Dirigencial

Este martes se llevó a cabo una nueva edición del Curso de Capacitación Dirigencial, organizado por el Departamento de Prensa y Difusión del Club Lanús. En esta oportunidad disertaron el Departamento de Prensa y Difusión, y Peñas y Filiales.

Con el objetivo de captar y formar dirigentes, esta tarde se realizó la undécima clase del Curso de Capacitación Dirigencial, organizado por el Departamento de Prensa y Difusión del Club Lanús, en la moderna y coqueta sala de conferencias, ubicada en el corazón de la nueva platea oficial de la Fortaleza. 

La clase tuvo una duración de aproximadamente una hora y le tocó exponer al Departamento de Prensa y Difusión, y Peñas y Filiales. El primero estuvo representado por su presidente, Jorge Mattera, su secretario, Juan Manuel Paciok, y su tesorero, Mariano Arcorace; mientras que el segundo lo integraron su titular Donato Muti, Daniel Moroni y Marcelo González.

Ambas áreas dieron detalles acerca de sus respectivos funcionamientos, intenciones, objetivos y responsabilidades, acompañadas por un material audiovisual que, en el caso de Prensa mostraba las diferentes divisiones que posee el mismo, comentando; y en Peñas, dando a conocer la cantidad de municipios y provincias integradas, como así también la forma de comunicaciónn, reuniones y visitas a todo el país. 

Por último, la importante concurrencia tuvo la posibilidad de hacerles consultas a los hablantes.


Galeria de fotos


Video

Noticias relacionadas