Prensa

noticias

Visita al predio de Valentín Alsina
11.02.2016

Visita al predio de Valentín Alsina

El presidente Nicolás Russo recorrió el terreno adquirido por el Club Lanús junto con el tesorero Ezequiel Naruk y los arquitectos del departamento de obras con el fin de verificar su progreso.

La institución granate crece y se aproxima a los objetivos propuestos, como lo es el predio de Valentín  Alsina en el cual se han producido avances notorios en su infraestructura.  En la mañana del jueves, una comitiva, encabezada por el presidente Nicolás Russo y el tesorero Ezequiel Naruk, recorrió el espacio con el fin de corroborar el estado de las obras, de las que se encuentran muy satisfechos.

En primera instancia ya se finalizaron las dos canchas de fútbol  de césped sintético, una de las cuales posee  un espacio más reducido en comparación a la otra de mayor amplitud. Ésta última presenta  una dimensión de 100 metros de largo y 72 de ancho, similar en aspecto a la cancha 7 de fútbol infantil situada en el polideportivo.

Por otra parte está en construcción un playón de hormigón, cuyo uso se destinará a diversos deportes. Conjuntamente, se planifica la realización de vestuarios contiguos a esa zona. Aún queda mucho por elaborar, pero se estima que el complejo se podrá apreciar en su totalidad en el corto plazo.

En pos de concretar el proyecto propuesto,  el Club Lanús sigue con su ardua marcha para que la  edificación del predio de Valentín Alsina no pierda su intensidad y  próximamente pueda abrir sus puertas a nuevas disciplinas.

 
 

Noticias relacionadas