Redees

noticias

Se prendió el arbolito de Navidad
08.12.2015

Se prendió el arbolito de Navidad

El Club Lanús ya vive las fiestas de fin de año.

La familia Granate comenzó a palpitar las festividades navideñas. Y lo hizo de manera especial. En la mañana de hoy se prendió el árbol de navidad en el hall central de la platea de La Fortaleza. Fue un acto emotivo y contó con la participación de Re.De.Es (Recreación y Deportes Especiales) y la Fundación Club Atlético Lanús (FundaCAL).

El arbolito se prendió de azul. Y no fue casualidad. Es que es el color a través del cual se busca concientizar sobre el autismo, que no es una enfermedad sino una condición. Bajo el lema “Hablemos de Autismo”, diferentes grupos de trabajo en el país han ayudado a informar sobre este fenómeno, a cómo tratarlo y detectarlo. Entre ellos figuran los vinculados al Grana.

Vaya que fue nutrido el evento. No solo asistieron integrantes y colaboradores de Re.De.Es y FundaCAL (llevaron sus respectivas pancartas y banderas), sino que también dieron el presente directivos de la institución, como el presidente Nicolás Russo, Soledad Bernachea y Cecilia Minissale, entre otros.

Noticias relacionadas