Relaciones institucionales

noticias

Una tarde de confraternidad
31.10.2016

Una tarde de confraternidad

El Departamento de Relaciones Institucionales organizó, con el centro INDAD, una jornada de recreación junto a otras entidades.

Fiel a su costumbre de abrir las puertas a la comunidad, el Club Lanús alojó un evento de camaradería para el esparcimiento y fortalecimiento de vínculos con entidades de bien público.

Con la organización del centro de día INDAD y el Departamento de Relaciones Institucionales, el Polideportivo recibió la visita de diversas entidades como Instituto Medalla Milagrosa, CE.DI.O, centro de día Wunjo, Evolución SRL, instituto SILOÉ, centro INDAD de Monte Grande  y centro de día municipal. La propuesta se desarrolló el viernes 14 de octubre y tuvo como epicentro la pista de atletismo.

El dirigente Emanuel Vallarino, presidente de Relaciones Institucionales, explicó esta acción: “Estamos muy contentos por el evento que se llevó a cabo. Tuvo una gran convocatoria, participaron más de 150 chicos en su mayoría con discapacidad mental. En la cancha de hockey se establecieron siete estaciones, donde se adaptaron todos deportes a los chicos como salto en largo, carreras, carreras de postas, y varias actividades más”.

A la hora de compartir las sensaciones que le genera este tipo de movidas, Vallarino detalló: “La verdad que está bueno porque esto viene a suplir también una necesidad que tenían los centros y los chicos que participan para que no pierdan la necesidad de ejercer algún tipo de actividad física y deportes en especial con alguna suerte de competencia para que sea más entretenido”.


 

Noticias relacionadas