RRPP

noticias

Joan Manuel Serrat es Granate
16.04.2015

Joan Manuel Serrat es Granate

El cantautor, compositor, intérprete, actor, escritor, poeta y músico español recibió al Club Lanús en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora

Integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Lanús fueron recibidos anoche por Joan Manuel Serrat en el teatro Coliseo de Lomas Zamora en su Gira por el país.



Durante sus shows en Argentina, Nano menciona el Centenario de nuestra Institución como uno de los hechos mas importantes de este año, entre otros. En ese fragmento del show donde cuentas hechos importantes tambien destaca sus 50 años con la musica excusa perfecta para la presentación del nuevo disco Antología desordena.



.

El cantautor español demostró estar interiorizado con la realidad de nuestro club al preguntar si nos duraba la alegría por haber ganado el clásico disputado contra Banfield el último fin de semana. Se manifesto un gran admirador y seguidor del fútbol Argentino. Además mostró emoción al ver la camiseta de nuestro club con sus tres estrellas y el carnet de socio, las cuales agradeció profundamente.







Joan Manuel ya es uno más de la familia granate, por su humildad, su don de buena gente y su gusto por el fútbol bien jugado

 

Noticias relacionadas