Taekwondo

noticias

Buena jornada para el Taekwondo granate
02.06.2015

Buena jornada para el Taekwondo granate

Lanus obtuvo 9 primeros puestos, tres segundo puestos y dos tercer puestos en el Torneo IX Open Pantera que ser realizo en el Club 1º de mayo de Lanus Oeste.

El día domingo 31/05/2015 se realizo en el Club 1º de Mayo de Lanús Oeste el Torneo IX Open Pantera organizado por por el maestro Ariel Zalazar. Varios Taekwondista del club participaron de dicho torneo donde se obtuvo nueve primeros puestos, tres segundos puestos y dos terceros puestos. Los atletas que terminaron en el primer puesto son Julieta Liniers, Jeronimo Copello, Priscila Sosa, Morena Ruiz, Lucas Ayala, Pablo Serra, Cecilia Cano, Circe Perez y Santiago Torcasio en luchas de exhibición.
En lucha de competencia matias Cantrone tuvo su debut como luchador en dos categoría de infantiles. La primera que fue categoría infantil hasta 35 kg donde termino en la segunda colocación y en la categoría infantil hasta 39 kg que termino en el tercer puesto.
Siguiendo con la competencia en la categoría cadetes, Mateo Cieza obtuvo el segundo puesto, Mateo Ayala también el segundo puesto y Ignacio Fachado el tercer puesto en distintos pesos, pero igual categoría.
La próxima competencia será en la ciudad de Gonzalez Catan dia domingo 07/06/2015.

Noticias relacionadas